Listar Material Didáctico por fecha de publicación

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  • Astudillo, Gustavo Javier; Bast, Silvia; Mendez Xavier, Ellen; Rodríguez, Lara (2015-05-17)
    La currícula escolar de los distintos niveles del sistema educativo no incluye los conceptos de programación, por tal razón los estudiantes se encuentran con la dificultad de aprender a programar cuando seleccionan una ...
  • Bast, Silvia; Astudillo, Gustavo (2015-06-09)
    Este recurso presenta la metodología de resolución de problemas propuesta por George Polya y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Lucas, Diaz (2016-06-27)
    Este recurso presenta las nociones básicas de listas en MIT App Inventor 2 y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • FOR TO DO 
    Metz, Emanuel (2016-06-27)
  • Perez, Ramiro (Exelearning, 2016-06-30)
  • Lecitra, Juan (2016-06-30)
    Este Objeto de Aprendizaje presenta un repaso de la estructura repetitiva for y su utilización en el contexto de arreglos (Unidimensionales y Bidimensionales) en el lenguaje Pascal.
  • ; Autor: Juan Pablo Herrera; (2016-06-30)
  • Rojas, Alejandro (2016-07-01)
  • Gonzalez, Martin (2017-06-06)
    Este Objeto de Aprendizaje contiene información respecto a los hechos históricos de la Revolución Industrial. Qué ocurrió, cómo y cuándo y una serie de actividades que planean evaluar si el aprendizaje consolido o no.
  • Ponce, Nicolás (2017-06-27)
    Este OA permite a los alumnos/as aprender nociones básicas de los tipos de periféricos.
  • Astudillo, Gustavo Javier (2017-07-06)
    Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch. Objetivo de aprendizaje: Entender la noción de algoritmo. Resolver problemas a través de algoritmos. Conocer los diferentes ...
  • Alejandro Cano (2017-07-06)
    En este OA podrás aprender qué es un pentagrama, cómo escribir en él en clave de Sol utilizando figuras musicales y sus respectivas alturas.
  • GeoGebra 
    Fussini, Jonathan (2017-07-06)
    Éste OA permite a los alumnos interactuar con el programa GeoGebra representando puntos en el plano cartesiano y calculando perímetro de dichas figuras geométricas.
  • Luckenich, Rocío (2017-07-07)
    En este Objeto de Aprendizaje se aborda qué, cuáles y cómo son los dispositivos de entrada y salida en las TICs. Se tienen en cuenta los conocimientos previos y luego de la explicación se toman unas preguntas evaluativas ...
  • Giai, Natalia María (2018-06-28)
  • Victtori, Juan (2018-07-04)
    Un objeto de aprendizaje sobre programación básicas donde aprenderán como declarar una función y operar en ella en el lenguaje pascal.
  • Cerani Orosco, Carlos Sebastián (2018-07-05)
    Objeto de aprendizaje, desarrollado para la materia Informática Educativa I del Profesorado Universitario en Computación. Se trabaja con el concepto de ecuación de primer grado a través de diversas actividades.
  • Dasso, Nicolás (2018-07-05)
    En este Objeto de Aprendizaje se propone utillizar Lightbot para aprender a resolver problemas en forma modular.
  • Martinez, Ana Laura (2018-07-05)
    El OA aborda como temática las fracciones llevadas a porcentaje.

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