Material Didáctico

Repositorio Digital

Material Didáctico

 

Se reúnen aquí materiales y recursos producido por estudiantes y docentes de asignaturas del Departamento de Matemática.

Envíos recientes

  • Painemal, Daiana (2024-03-04)
    Portfolio de la estudiante Daiana Painemal, creado durante la cursada de la asignatura Informática Educativa (2023). Contiene materiales y recursos que pueden ser útiles para las clases de matemática.
  • Zink, Leonardo (2023-08-28)
    Animación realizada para nombrar y mostrar la ubicación de los departamentos de la Provincia de La Pampa. Con letra de Aldo Umazano, arreglo musical de Federico Camiletti y la voz de Marcela Eijo.
  • Sosa Bertolini, Agustín (2023-08-28)
    Es una animación de un cuento infantil pampeano, La lagartija Fina, letra de Julio Dominguez. Canción musicalizada e interpretada por Ernesto del Viso.
  • Feito Chavez, Bianca Melina (2023-07-07)
    A lo largo de este Objeto de Aprendizaje vas a poder dar tus primeros pasos en Mimo aprende a programar con el lenguaje JavaScript aprendiendo a utilizar las variables
  • Duolingo 
    Ivan, Salvarrey (2023-07-07)
    Se explica cómo ingresar a la App y seleccionar el idioma (Los ejemplos serán en el idioma inglés). Luego se encontrarán con una serie de imágenes y video que explican la introducción a Duolingo.