Matemática

Repositorio Digital

Matemática

 

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Painemal, Daiana (2024-03-04)
    Portfolio de la estudiante Daiana Painemal, creado durante la cursada de la asignatura Informática Educativa (2023). Contiene materiales y recursos que pueden ser útiles para las clases de matemática.
  • Blanco, María José; CAMARGO, Emiliano Gastón; Díaz, Adriana Noemí; Peralta, Sabrina Anabela; Arosteguichar, Ana María (2023-12-05)
    En este documento reunimos los trabajos de los estudiantes del ciclo lectivo 2023, quienes abordaron temáticas vinculadas con la optimización energética de hogares y la posible existencia de cánones o patrones en el cuerpo ...
  • Blanco, María José; CAMARGO, Emiliano; Capozzi, Andrés; Cavallo, Manuela; Cerani, Leando; García, Andres; Loureyro, Ailin; Marín Watson, Joan; Rivera, Claribel; Rivero, Johana; Salinas, Alina; SCHNEIDER, Martina; SCHTAM, Micaela; SCHVATZHENBERGER, Alexia; VENEZUELA, Valentín (2023-10-03)
    En este documento reunimos los trabajos de los estudiantes de los ciclos lectivos 2021 y 2022, quienes abordaron temáticas diversas. En su mayoría se trataron cuestiones vinculadas con la salud como la importancia de los ...
  • BALVIDARES LESCANO, Martina; CAMARGO, Emiliano; MAIDANA, Andrés; MOYANO, Carla; PELLEGRINO, Sol María; PEREYRA, Irma; TULA, Paola Vanesa; UGHETTI, Claudia; VILLAMONTE, María Luján (2023-09-12)
    En este documento reunimos los trabajos de los estudiantes del ciclo lectivo 2020 de INFERENCIA ESTADÍSTICA, quienes abordaron temáticas diversas . En su mayoría se abordaron cuestiones vinculadas con la salud como la ...
  • Zink, Leonardo (2023-08-28)
    Animación realizada para nombrar y mostrar la ubicación de los departamentos de la Provincia de La Pampa. Con letra de Aldo Umazano, arreglo musical de Federico Camiletti y la voz de Marcela Eijo.