DSpace Home

DSpace/Manakin Repository

ReDi: Repositorio Digital de la FCEYN - UNLPAM

Redi, el Repositorio Digital de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam es un repositorio académico abierto; creado para archivar, preservar y distribuir digitalmente en variados formatos tanto materiales de enseñanza y aprendizaje como la producción científica de Investigación y Desarrollo de los profesores, estudiantes, profesionales e investigadores de dicha Facultad. El contenido de ReDi se organiza en "Comunidades" que corresponden a diferentes áreas organizativas de la Facultad.

Quien tenga interés en publicar recursos en este repositorio, contactarse con los administradores del sitio en redi@exactas.unlpam.edu.ar

Communities in DSpace

Select a community to browse its collections.

Search DSpace

Últimas publicaciones

  • Laplagne, Santiago (2016-09-15)
    Proponemos acercar a los participantes a la belleza de la matemática a través de experiencias interactivas con una fuerte componente estética. Tomamos como punto de partida la muestra interactiva Imaginary, que se viene ...
  • Gómez, María Itatí; Gorostegui, Edith (2016-09-15)
    En el marco de la tesis de Licenciatura en Didáctica de la Matemática de una de las autoras, sobre los modelos lineales y cuadráticos- relaciones, diferencias, rupturas, etc. - nos preguntamos si las dificultades que ...
  • Detzel, P.; Martinez, R.; IssaNuñez, E.; Colipe, L.; Petich, A.; Barrio, E.; Porras, M. (2016-09-15)
    Con el desarrollo del taller se pretende abordar la problemática de la enseñanza de los números negativos en un entorno algebraico. Se realizará un análisis didáctico-matemático de problemas extraídos de la propuesta de ...
  • Belmonte, Valeria; Gili, A.; García, M.V. (2016-09-15)
    La estadística es ampliamente reconocida como un área imprescindible para la generación de conocimiento, siendo un método efectivo para describir información proveniente de diversas áreas. Por esta razón, está incorporada ...
  • Mazzitelli, Miryam Judith (2016-09-15)
    Esta presentación tiene la intención de desarrollar una secuencia sobre el estudio geométrico de mosaicos demostrando la riqueza del trabajo geométrico sobre un contenido cotidiano que puede llegar a ser una herramienta ...