DSpace Home

DSpace/Manakin Repository

ReDi: Repositorio Digital de la FCEYN - UNLPAM

Redi, el Repositorio Digital de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam es un repositorio académico abierto; creado para archivar, preservar y distribuir digitalmente en variados formatos tanto materiales de enseñanza y aprendizaje como la producción científica de Investigación y Desarrollo de los profesores, estudiantes, profesionales e investigadores de dicha Facultad. El contenido de ReDi se organiza en "Comunidades" que corresponden a diferentes áreas organizativas de la Facultad.

Quien tenga interés en publicar recursos en este repositorio, contactarse con los administradores del sitio en redi@exactas.unlpam.edu.ar

Communities in DSpace

Select a community to browse its collections.

Search DSpace

Últimas publicaciones

  • ACOSTA, Santiago; BLANCO, Ana Karen; ELENA, Cintia Vanesa; GUITTLEIN, Viviana Vanesa; LECITRA, Milagros María Elena; LICK, Yanina Belén; MAIDANA, Sergio Nicolás; MAIER, Fanny Ruth; MARTEL, Tamara Macarena; OLIVERA, Giuliana; MIRANDA, Lourdes María Belén; PONKOSKY, Silvina Maribel; RAMBURGER, Deborah; SANCHEZ, Ximena Sofía; SEIA, Fabián Gabriel; SCHMIDT, Talía Micaela (2019-12-02)
    La obra contiene los trabajos realizados por estudiantes de la asignatura Estadística del Profesorado en Matemática, como proyectos integradores con datos reales, durante el ciclo lectivo 2019.
  • Muñoz Oses, Franco Martin; Fernandez de Sa, Diego; Navarro Febre, Tomás (2019-09-02)
    El objetivo de este artículo es presentar el desarrollo de un circuito y su código para la obtención de medidas de parámetros micro meteorológicos. Tanto el circuito y el código estarán basados en la plataforma de hardware ...
  • Astudillo, Gustavo Javier (2019-08-06)
    Los estudiantes necesitan conocer conceptos básicos de programación. Esto se puede hacer con distintas estrategias, una de ellas, es a través de la robótica educativa (RE). Una alternativa para usar RE es la utilización ...
  • Rivero, Diego (Rivero, Diego, 2019-07-05)
    Con este objeto de aprendizaje se pretende fomentar el uso de la herramienta de accesibilidad NVDA y el manejo del teclado para escritura fluida y sin errores con funciones acceso rápido.
  • Vilois, Sebastian (Vilois, Sebastian, 2019-07-04)
    Con este Objeto de Aprendizaje, creado para la materia informática educativa 1, el alumno ha de ser capaz de ordenar un vector o array unidimensional utilizando el método bubble (burbuja).