Listar Material Didáctico por título

Repositorio Digital

Listar Material Didáctico por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Abreu, Marcos (2021-06-23)
    Una breve a introducción a los 3 recursos básicos de Game Maker: Los rooms, Objetos y Sprites
  • Rivero, Diego (Rivero, Diego, 2019-07-05)
    Con este objeto de aprendizaje se pretende fomentar el uso de la herramienta de accesibilidad NVDA y el manejo del teclado para escritura fluida y sin errores con funciones acceso rápido.
  • Martin, Lobos (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Astudillo, Gustavo Javier; Bast, Silvia; Mendez Xavier, Ellen; Rodríguez, Lara (2015-05-17)
    La currícula escolar de los distintos niveles del sistema educativo no incluye los conceptos de programación, por tal razón los estudiantes se encuentran con la dificultad de aprender a programar cuando seleccionan una ...
  • Pérez, Candela (2022-08-01)
    El video MP4 registra una animación realizada con Blender, donde se ilustra una canción infantil pampeana. El trabajo ha sido realizada por una estudiante de la asignatura Informática Educativa 2, depto de matemática, ...
  • Sosa Bertolini, Agustín (2023-08-28)
    Es una animación de un cuento infantil pampeano, La lagartija Fina, letra de Julio Dominguez. Canción musicalizada e interpretada por Ernesto del Viso.
  • Wehmann, N.Adriana (Wehmann, N.Adriana, 2019-07-01)
    Este Objeto de Aprendizaje permite conocer una herramienta de diseño llamada "App Inventor" para crear aplicaciones destinadas al sistema operativo Android.
  • Dasso, Nicolás (2018-07-05)
    En este Objeto de Aprendizaje se propone utillizar Lightbot para aprender a resolver problemas en forma modular.
  • Alvarez, Franco Emmanuel (2019-06-24)
    Este objeto de aprendizaje muestra como utilizar el bloque repetitivo "Mientras" dentro de la herramienta PSeInt.
  • López, Brian Nicolás (2021-07-01)
    El algoritmo de búsqueda básico de datos en arreglo es una búsqueda secuencial que esta basada en ir comparando un datos con los demás datos dentro de un arreglo desordenado.
  • Emilio Nava (2021-07-01)
    El objetivo de esta guía es explicar como se debe compartir una carpeta o archivos en una red del tipo local de entorno Windows 10.
  • Torasso, Mathias (2024-07-29)
  • Willging, Pedro (2021-06-17)
    Se presenta un listado de sitios web, donde estudiantes de la asignatura Informática Educativa han desarrollado sus portfolios electrónicos. Posee contenido de utilidad para matemática.
  • Zink, Leonardo (2021-06-23)
    Este Objeto de Aprendizaje tiene como objetivo enseñar y explicar muy detalladamente como podemos crear un juego digital 2d, sin necesidad de ser un especialista en el tema.
  • Nava, Emilio; Wilberger, Roque Joaquín (2022-11-07)
    Se presenta un juego para concientizar sobre el uso del agua potable en los hogares
  • Borda, Agostina (2022-11-07)
    Se presenta un juego para concientizar sobre el uso del agua potable en los hogares.
  • Sosa Bertolini, Agustín; Cagliani, Franco (2022-11-07)
    Se presenta un juego para concientizar sobre el uso del agua potable en los hogares.
  • Pescara, Agustina; Zink, Leonardo (2022-11-07)
    Se presenta un juego para concientizar sobre el uso del agua potable en los hogares.
  • Nicolás Baudis (Nicolás Baudis, 2019-07-01)
    En este Objeto de aprendizaje aprenderán acerca de Variables en Lazarus. Definición de variable, tipos de datos y ejemplos de como se crean (a través de un vídeo e imágenes).
  • Victtori, Juan (2018-07-04)
    Un objeto de aprendizaje sobre programación básicas donde aprenderán como declarar una función y operar en ella en el lenguaje pascal.

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta