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  • Rivero, Diego (Rivero, Diego, 2019-07-05)
    Con este objeto de aprendizaje se pretende fomentar el uso de la herramienta de accesibilidad NVDA y el manejo del teclado para escritura fluida y sin errores con funciones acceso rápido.
  • Martin, Lobos (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Astudillo, Gustavo Javier; Bast, Silvia; Mendez Xavier, Ellen; Rodríguez, Lara (2015-05-17)
    La currícula escolar de los distintos niveles del sistema educativo no incluye los conceptos de programación, por tal razón los estudiantes se encuentran con la dificultad de aprender a programar cuando seleccionan una ...
  • Wehmann, N.Adriana (Wehmann, N.Adriana, 2019-07-01)
    Este Objeto de Aprendizaje permite conocer una herramienta de diseño llamada "App Inventor" para crear aplicaciones destinadas al sistema operativo Android.
  • Dasso, Nicolás (2018-07-05)
    En este Objeto de Aprendizaje se propone utillizar Lightbot para aprender a resolver problemas en forma modular.
  • Alvarez, Franco Emmanuel (2019-06-24)
    Este objeto de aprendizaje muestra como utilizar el bloque repetitivo "Mientras" dentro de la herramienta PSeInt.
  • Nicolás Baudis (Nicolás Baudis, 2019-07-01)
    En este Objeto de aprendizaje aprenderán acerca de Variables en Lazarus. Definición de variable, tipos de datos y ejemplos de como se crean (a través de un vídeo e imágenes).
  • Victtori, Juan (2018-07-04)
    Un objeto de aprendizaje sobre programación básicas donde aprenderán como declarar una función y operar en ella en el lenguaje pascal.
  • Luckenich, Rocío (2017-07-07)
    En este Objeto de Aprendizaje se aborda qué, cuáles y cómo son los dispositivos de entrada y salida en las TICs. Se tienen en cuenta los conocimientos previos y luego de la explicación se toman unas preguntas evaluativas ...
  • Giai, Natalia María (2018-06-28)
  • FOR TO DO 
    Metz, Emanuel (2016-06-27)
  • Martinez, Ana Laura (2018-07-05)
    El OA aborda como temática las fracciones llevadas a porcentaje.
  • Dimartino, Santiago Andrés (2018-07-06)
    Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos ...
  • GeoGebra 
    Fussini, Jonathan (2017-07-06)
    Éste OA permite a los alumnos interactuar con el programa GeoGebra representando puntos en el plano cartesiano y calculando perímetro de dichas figuras geométricas.
  • Santillan, Maria de los Angeles (Santillan, Maria de los Angeles, 2019-07-03)
    Con este Objeto de Aprendizaje vas a poder conocer el entorno de programación mBlock, algunas de sus principales funciones.
  • ; Autor: Juan Pablo Herrera; (2016-06-30)
  • Perez, Ramiro (Exelearning, 2016-06-30)
  • Cerani Orosco, Carlos Sebastián (2018-07-05)
    Objeto de aprendizaje, desarrollado para la materia Informática Educativa I del Profesorado Universitario en Computación. Se trabaja con el concepto de ecuación de primer grado a través de diversas actividades.
  • Lucas, Diaz (2016-06-27)
    Este recurso presenta las nociones básicas de listas en MIT App Inventor 2 y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.

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