StaticPageTitle

Repositorio Digital

Cómo aportar material

Para contribuír con contenidos al repositorio (a lo cual alentamos a toda la comunidad educativa a hacerlo) los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. Crearse una cuenta en el repositorio (registrarse)
  2. Definir en que área debería ubicarse el material digital que quiere agregar (Departamento, Area de investigación, etc.). Si considera que debe estar en un área que no existe, solicitarlo a los administradores del sitio.
  3. Enviar el material digital completando el formulario de envio correspondiente y adjuntando el archivo con tantos detalles en los casilleros de información (metadatos) como le sea posible completar (algunos no son obligatorios y puede omitirlos).
  4. Esperar a que su envio sea autorizado para su publicación, lo cual seguramente ocurrirá en un plazo breve (2 o 3 dias).
  5. Si su envio ha sido aceptado para publicación, comprobar que el mismo ha sido publicado en el repositorio de modo adecuado.

También puede publicar contenidos contactando directamente con los administradores del repositorio y acordando con los mismos como hacerlo. Administradores del sitio: redi@exactas.unlpam.edu.ar