Listar Material Didáctico por fecha de publicación

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  • Dimartino, Santiago Andrés (2018-07-06)
    Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos ...
  • Antonella Barbero (Barbero Antonella, 2019-06-20)
    Este objeto de aprendizaje muestra que son los tipos de datos, que tipos de datos vamos a manejar (numéricos y carácter), los datos de tipo lógicos, saber cómo están compuestos, saber cómo se le asigna una variable, una ...
  • Alvarez, Franco Emmanuel (2019-06-24)
    Este objeto de aprendizaje muestra como utilizar el bloque repetitivo "Mientras" dentro de la herramienta PSeInt.
  • Galinger, Joel Francisco Ismael (2019-06-25)
    Este objeto de aprendizaje contiene los principios básicos de las variables en lazarus, a su vez contiene actividades para su evaluación.
  • Schabl, Alina B. (Schabl Alina B., 2019-06-25)
    Este OA permite a los alumnos conocer una herramienta de trabajo colaborativo, en este caso se explicará como crear, editar y compartir documentos colaborativos con Google Drive.
  • Tula, Priscila (Tula Priscila, 2019-06-28)
    Primitivas de seleción, condición, la sentencia del case
  • Alejandro, Rojas (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Martin, Lobos (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Ramiro, Perez (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Echeverria, Viviana Lis (Echeverria, Viviana Lis, 2019-06-29)
    Este objeto de aprendizaje permitirá aprender a utilizar recursividad simple en programas realizados con lenguaje Phyton
  • Nicolás Baudis (Nicolás Baudis, 2019-07-01)
    En este Objeto de aprendizaje aprenderán acerca de Variables en Lazarus. Definición de variable, tipos de datos y ejemplos de como se crean (a través de un vídeo e imágenes).
  • Wehmann, N.Adriana (Wehmann, N.Adriana, 2019-07-01)
    Este Objeto de Aprendizaje permite conocer una herramienta de diseño llamada "App Inventor" para crear aplicaciones destinadas al sistema operativo Android.
  • Santillan, Maria de los Angeles (Santillan, Maria de los Angeles, 2019-07-03)
    Con este Objeto de Aprendizaje vas a poder conocer el entorno de programación mBlock, algunas de sus principales funciones.
  • Vilois, Sebastian (Vilois, Sebastian, 2019-07-04)
    Con este Objeto de Aprendizaje, creado para la materia informática educativa 1, el alumno ha de ser capaz de ordenar un vector o array unidimensional utilizando el método bubble (burbuja).
  • Rivero, Diego (Rivero, Diego, 2019-07-05)
    Con este objeto de aprendizaje se pretende fomentar el uso de la herramienta de accesibilidad NVDA y el manejo del teclado para escritura fluida y sin errores con funciones acceso rápido.
  • Astudillo, Gustavo Javier (2019-08-06)
    Los estudiantes necesitan conocer conceptos básicos de programación. Esto se puede hacer con distintas estrategias, una de ellas, es a través de la robótica educativa (RE). Una alternativa para usar RE es la utilización ...
  • Ahumada, Ana (2020-07-02)
    Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus
  • Pedretti, Andrés (2020-07-07)
    Crear presentaciones en linea utilizando Emaze
  • Gandini, Matias (2020-07-07)
    Se explicará como realizar intersecciones, uniones y diferencias entre dos conjuntos, repasando algunos conceptos generales para la comprensión del material.
  • Pérez, Candela (2020-07-07)
    En este objeto vas a aprender sobre el método de resolución de problemas desarrollado por Simon Thompson

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