Se presenta un listado de sitios web, donde estudiantes de la asignatura
Informática Educativa han desarrollado sus portfolios electrónicos.
Posee contenido de utilidad para matemática.
Este Objeto de Aprendizaje tiene como objetivo enseñar y explicar muy detalladamente como podemos crear un juego digital 2d, sin necesidad de ser un especialista en el tema.
En este Objeto de aprendizaje aprenderán acerca de Variables en Lazarus. Definición de variable, tipos de datos y ejemplos de como se crean (a través de un vídeo e imágenes).
Animación realizada para nombrar y mostrar la ubicación de los departamentos de la Provincia de La Pampa. Con letra de Aldo Umazano, arreglo musical de Federico Camiletti y la voz de Marcela Eijo.
En este Objeto de Aprendizaje se aborda qué, cuáles y cómo son los dispositivos de entrada y salida en las TICs. Se tienen en cuenta los conocimientos previos y luego de la explicación se toman unas preguntas evaluativas ...
Se explica cómo ingresar a la App y seleccionar el idioma (Los ejemplos serán en el idioma inglés). Luego se encontrarán con una serie de imágenes y video que explican la introducción a Duolingo.
Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos ...