Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dimartino, Santiago Andrés | |
dc.date.accessioned | 2018-07-06T20:41:50Z | |
dc.date.available | 2018-07-06T20:41:50Z | |
dc.date.issued | 2018-07-06 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/268 | |
dc.description | Objeto de aprendizaje hecho para la cátedra de "Informática Educativa I", del Profesorado en Computación, ciclo lectivo 2018. Aborda el concepto de "clases" en POO. Utilizando como herramienta el IDE Game Maker Studio 2, orientado a la capacitación, y al desarrollo profesional de videojuegos. | es |
dc.description.abstract | Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos sobre este entorno. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Game Maker | es |
dc.subject | POO | es |
dc.subject | Clases poo | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Drag and drop | es |
dc.subject | Arrastrar y soltar | es |
dc.title | Game Maker y algunos conceptos de POO | es |
dc.type | Learning Object | es |