Game Maker y algunos conceptos de POO

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dimartino, Santiago Andrés
dc.date.accessioned 2018-07-06T20:41:50Z
dc.date.available 2018-07-06T20:41:50Z
dc.date.issued 2018-07-06
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/268
dc.description Objeto de aprendizaje hecho para la cátedra de "Informática Educativa I", del Profesorado en Computación, ciclo lectivo 2018. Aborda el concepto de "clases" en POO. Utilizando como herramienta el IDE Game Maker Studio 2, orientado a la capacitación, y al desarrollo profesional de videojuegos. es
dc.description.abstract Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos sobre este entorno. es
dc.language.iso es es
dc.subject Juego es
dc.subject Game Maker es
dc.subject POO es
dc.subject Clases poo es
dc.subject Gamificación es
dc.subject Drag and drop es
dc.subject Arrastrar y soltar es
dc.title Game Maker y algunos conceptos de POO es
dc.type Learning Object es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Material Didáctico
    Espacio para la publicación de material didáctico producido por integrantes de asignaturas del Departamento de Matemática.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta