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dc.contributor.author | Astudillo, Gustavo Javier | |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T11:42:40Z | |
dc.date.available | 2017-07-06T11:42:40Z | |
dc.date.issued | 2017-07-06 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/247 | |
dc.description | Tener en cuenta que se trata de SCORM y necesitará de una plataforma que soporte este estándar, como Moodle por ejemplo. | es |
dc.description.abstract | Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch. Objetivo de aprendizaje: Entender la noción de algoritmo. Resolver problemas a través de algoritmos. Conocer los diferentes estructuras de control. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Scratch | es |
dc.subject | Programación | es |
dc.subject | Nociones básicas | es |
dc.subject | algoritmo | es |
dc.subject | estructuras de control | es |
dc.title | Programar con Scratch | es |
dc.type | Learning Object | es |