Programar con Scratch

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Astudillo, Gustavo Javier
dc.date.accessioned 2017-07-06T11:42:40Z
dc.date.available 2017-07-06T11:42:40Z
dc.date.issued 2017-07-06
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/247
dc.description Tener en cuenta que se trata de SCORM y necesitará de una plataforma que soporte este estándar, como Moodle por ejemplo. es
dc.description.abstract Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch. Objetivo de aprendizaje: Entender la noción de algoritmo. Resolver problemas a través de algoritmos. Conocer los diferentes estructuras de control. es
dc.language.iso es es
dc.subject Scratch es
dc.subject Programación es
dc.subject Nociones básicas es
dc.subject algoritmo es
dc.subject estructuras de control es
dc.title Programar con Scratch es
dc.type Learning Object es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Material Didáctico
    Espacio para la publicación de material didáctico producido por integrantes de asignaturas del Departamento de Matemática.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta