Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dasso, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2018-07-05T19:30:01Z | |
dc.date.available | 2018-07-05T19:30:01Z | |
dc.date.issued | 2018-07-05 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/266 | |
dc.description | En este OA podemos encontrar los conceptos básicos de Pólya para resolver problemas a través de Lightbot code hour (juego gratuito en su versión demo) como una herramienta para la introducción a la programación. En especifico este OA se centra en la programación modular, que en el juego se identifican con las palabras PROC1 y/o PROC2, permitiendo formar procedimientos para resolver objetivos en el juego. | es |
dc.description.abstract | En este Objeto de Aprendizaje se propone utillizar Lightbot para aprender a resolver problemas en forma modular. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | lightbot | es |
dc.subject | programación modular | es |
dc.subject | programación | es |
dc.title | Aprender a usar módulos con Lightbot | es |
dc.type | Learning Object | es |