Aprender a usar módulos con Lightbot

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dasso, Nicolás
dc.date.accessioned 2018-07-05T19:30:01Z
dc.date.available 2018-07-05T19:30:01Z
dc.date.issued 2018-07-05
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/266
dc.description En este OA podemos encontrar los conceptos básicos de Pólya para resolver problemas a través de Lightbot code hour (juego gratuito en su versión demo) como una herramienta para la introducción a la programación. En especifico este OA se centra en la programación modular, que en el juego se identifican con las palabras PROC1 y/o PROC2, permitiendo formar procedimientos para resolver objetivos en el juego. es
dc.description.abstract En este Objeto de Aprendizaje se propone utillizar Lightbot para aprender a resolver problemas en forma modular. es
dc.language.iso es es
dc.subject lightbot es
dc.subject programación modular es
dc.subject programación es
dc.title Aprender a usar módulos con Lightbot es
dc.type Learning Object es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Material Didáctico
    Espacio para la publicación de material didáctico producido por integrantes de asignaturas del Departamento de Matemática.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta