EL PROBLEMA DE LAS CIRCUNFERENCIAS TANGENTES. ANÁLISIS DE PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES DE PROFESORADO

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Siñeriz, Liliana
dc.contributor.author Quijano, María de la Trinidad
dc.date.accessioned 2014-07-29T18:23:16Z
dc.date.available 2014-07-29T18:23:16Z
dc.date.issued 2014-07-29
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/87
dc.description Comunicación V REPEM es
dc.description.abstract El trabajo se enmarca en un proyecto que indaga los procesos de aprendizaje de las construcciones geométricas en la Formación de Profesores. Se describe el modelo de enseñanza desarrollado con alumnos de cuarto año del Profesorado de Matemática, centrado en el uso de heurísticas y métodos de resolución de problemas. Se presenta el estudio teórico de una situación abierta que formó parte de dicho modelo para promover el análisis del proceso de resolución. Además, se analizan las producciones de los estudiantes en torno a la misma, indagando la transferencia que realizan de los conocimientos que fueron objeto de enseñanza. es
dc.language.iso es es
dc.subject construcciones geométricas, métodos, heurísticas, proceso de resolución es
dc.title EL PROBLEMA DE LAS CIRCUNFERENCIAS TANGENTES. ANÁLISIS DE PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES DE PROFESORADO es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta