INTRODUCCIÓN DE ECUACIONES MEDIANTE HIPERTEXTOS

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Maier, Leonardo
dc.contributor.author Fuentes, Omar
dc.date.accessioned 2014-07-28T19:45:00Z
dc.date.available 2014-07-28T19:45:00Z
dc.date.issued 2014-07-28
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/81
dc.description Experiencia Aulica es
dc.description.abstract La escuela actual, marco de las prácticas profesionales docentes, se halla inmersa en un mundo cambiante. Junto al volumen creciente de información, se incorporan accesos a la web de manera más dinámica y autónoma denominada modalidad hipertextual que posibilita la interconexión de todo tipo de información multimedia: textos, imágenes, sonidos, videos, con lo cual se potencia su utilización ya que permite seleccionar el medio o canal más adecuado para transmitir el concepto o ejemplo. Se presenta una experiencia desarrollada con estudiantes de primer año del Colegio de la UNLPam de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, Argentina, a partir del diseño de una actividad con hipertexto. es
dc.language.iso es es
dc.subject hipertexto, flexible, lenguaje algebraico, ecuaciones, articulación es
dc.title INTRODUCCIÓN DE ECUACIONES MEDIANTE HIPERTEXTOS es
dc.type Other es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta