Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Maier, Leonardo | |
dc.contributor.author | Fuentes, Omar | |
dc.date.accessioned | 2014-07-28T19:45:00Z | |
dc.date.available | 2014-07-28T19:45:00Z | |
dc.date.issued | 2014-07-28 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/81 | |
dc.description | Experiencia Aulica | es |
dc.description.abstract | La escuela actual, marco de las prácticas profesionales docentes, se halla inmersa en un mundo cambiante. Junto al volumen creciente de información, se incorporan accesos a la web de manera más dinámica y autónoma denominada modalidad hipertextual que posibilita la interconexión de todo tipo de información multimedia: textos, imágenes, sonidos, videos, con lo cual se potencia su utilización ya que permite seleccionar el medio o canal más adecuado para transmitir el concepto o ejemplo. Se presenta una experiencia desarrollada con estudiantes de primer año del Colegio de la UNLPam de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, Argentina, a partir del diseño de una actividad con hipertexto. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | hipertexto, flexible, lenguaje algebraico, ecuaciones, articulación | es |
dc.title | INTRODUCCIÓN DE ECUACIONES MEDIANTE HIPERTEXTOS | es |
dc.type | Other | es |