¿NÚMEROS DECIMALES? Ó ¿EXPRESIÓN DECIMAL DE UN NÚMERO? ¿QUE ENSEÑAMOS?

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Konic, Patricia M.
dc.contributor.author Reynoso, Darío O.
dc.contributor.author Sosa, Marianela
dc.date.accessioned 2014-07-28T19:09:44Z
dc.date.available 2014-07-28T19:09:44Z
dc.date.issued 2014-07-28
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/72
dc.description Taller V REPEM es
dc.description.abstract Para esta Reunión, V REPEM 2014, se propone un taller con el propósito de poner en debate conocimientos específicos para la enseñanza de la matemática en la formación de futuros profesores. Esto con el objetivo de desarrollar competencias para el análisis didáctico matemático (Godino et al., 2012). Se plantean tres encuentros, en el que se proponen siete situaciones/problemas, secuenciadas en torno a un eje directriz: números decimales y aproximaciones decimales de un número. Estas situaciones/problemas serán movilizadoras para el debate acerca del conocimiento didáctico-matemático puesto en juego, limitaciones, bondades y posibles reformulaciones. Las investigaciones que referenciamos en el cuerpo del trabajo, ofrecen algunos indicadores para el proceso reflexivo que proponemos llevar adelante. es
dc.language.iso es es
dc.subject Formación de profesores, números, decimales, conflictos es
dc.title ¿NÚMEROS DECIMALES? Ó ¿EXPRESIÓN DECIMAL DE UN NÚMERO? ¿QUE ENSEÑAMOS? es
dc.type Other es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Sitios de Interes

Browse

My Account