Los robots en el aula: una manera diferente de aprender a programar

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Willging, Pedro A.
dc.date.accessioned 2019-03-25T18:47:17Z
dc.date.available 2019-03-25T18:47:17Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation M. Occelli, L. Garcia Romano, N. Valeiras, & M. Quintanilla Gatica (Compiladores), Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos.Volumen II: Recursos y experiencias didácticas (pp. 188-194). Santiago de Chile, Chile: Editorial Belaterra Ltda. es
dc.identifier.isbn 978-956-09033-5-8
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/307
dc.description Este capítulo forma parte del libro: Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos. Volumen II: Recursos y Experiencias. Para la obra completa, visitar: http://www.inv.educeva.efn.uncor.edu/?page_id=341 es
dc.description.abstract En este capítulo, se describe una experiencia de uso de robótica educativa en cursos de física universitaria, como estrategia para el aprendizaje de lenguajes de programación. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Editorial Belaterra Ltda. es
dc.subject robótica educativa es
dc.subject tecnología educativa es
dc.subject lenguajes de programación es
dc.subject innovación educativa es
dc.title Los robots en el aula: una manera diferente de aprender a programar es
dc.type Book chapter es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta