Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Willging, Pedro A. | |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T18:47:17Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T18:47:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | M. Occelli, L. Garcia Romano, N. Valeiras, & M. Quintanilla Gatica (Compiladores), Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos.Volumen II: Recursos y experiencias didácticas (pp. 188-194). Santiago de Chile, Chile: Editorial Belaterra Ltda. | es |
dc.identifier.isbn | 978-956-09033-5-8 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/307 | |
dc.description | Este capítulo forma parte del libro: Las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos. Volumen II: Recursos y Experiencias. Para la obra completa, visitar: http://www.inv.educeva.efn.uncor.edu/?page_id=341 | es |
dc.description.abstract | En este capítulo, se describe una experiencia de uso de robótica educativa en cursos de física universitaria, como estrategia para el aprendizaje de lenguajes de programación. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Editorial Belaterra Ltda. | es |
dc.subject | robótica educativa | es |
dc.subject | tecnología educativa | es |
dc.subject | lenguajes de programación | es |
dc.subject | innovación educativa | es |
dc.title | Los robots en el aula: una manera diferente de aprender a programar | es |
dc.type | Book chapter | es |