Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García, Valeria Lourdes | |
dc.contributor.author | Malik de Tchara, Claudia | |
dc.contributor.author | Martínez, Natacha Gladys | |
dc.contributor.author | Gallardo, Daniela Alejandra | |
dc.contributor.author | Zalazar Morais, Erika Elizabeth | |
dc.contributor.author | Marcucci, Natalia Verónica | |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T17:16:55Z | |
dc.date.available | 2016-12-20T17:16:55Z | |
dc.date.issued | 2016-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/235 | |
dc.description.abstract | La intención de esta comunicación es compartir actividades y estrategias desarrolladas para la construcción colaborativa en la formación de la función docente investigativa. Por otra parte, identificar acciones o lineamientos que orientarán la continuidad del trabajo en el proyecto de investigación, PI 29/D062 radicado en la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UASJ-UNPA). Dicho proyecto se orienta al estudio, a partir de herramientas teóricas que permitan describir, interpretar y explicar los procesos de enseñanza y aprendizaje, de las prácticas probabilísticas emergentes en la formación docente, tomando como campo el caso del profesorado para la educación primaria de la UASJ. La conformación del equipo, incorporando graduados y estudiantes avanzados, resultó prioritaria a la hora de ser conscientes que nuestros futuros alumnos irán construyendo su propia concepción de la matemática, a partir de la experiencia que propongamos, y ésta se cualifica si se involucran funciones docentes e investigativas en su tránsito universitario. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Formación Docente | es |
dc.subject | Investigación en Educación Matemática | es |
dc.subject | Prácticas Probabilísticas | es |
dc.title | La investigación de prácticas probabilísticas aplicada en la formación docente | es |
dc.type | Article | es |