Análisis de un recurso para estudiar geometría usando geogebra en la formación de docentes

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ciappina, Débora
dc.date.accessioned 2016-10-26T19:35:00Z
dc.date.available 2016-10-26T19:35:00Z
dc.date.issued 2016-10-26
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/203
dc.description.abstract El presente trabajo intenta comunicar algunos aspectos de las producciones y discusiones de un grupo de maestros en un espacio de formación continua. El estudio forma parte del trabajo de tesis de maestría titulado: “Evolución de un recurso para estudiar geometría usando Geogebra en la formación de docentes.” En el trabajo de tesis se analiza la evolución de un recurso para trabajar la construcción de cuadriláteros con Geogebra destinado a la formación docente que el investigador gestiona en función de las necesidades/restricciones que se le presentan. En esta presentación me centraré en la versión 3 del recurso, en esta se analizan las potencialidades y las funciones de la herramienta arrastre del Geogebra. Se propone una modificación de las condiciones del recurso, a la luz de lo sucedido al poner a prueba la tercera versión. es
dc.language.iso en es
dc.subject enseñanza es
dc.subject geometría es
dc.subject GeoGebra es
dc.subject formación docente es
dc.title Análisis de un recurso para estudiar geometría usando geogebra en la formación de docentes es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta