Browsing Areas y Departamentos by Title

DSpace/Manakin Repository

Browsing Areas y Departamentos by Title

Sort by: Order: Results:

  • Dimartino, Santiago Andrés (2018-07-06)
    Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos ...
  • GeoGebra 
    Fussini, Jonathan (2017-07-06)
    Éste OA permite a los alumnos interactuar con el programa GeoGebra representando puntos en el plano cartesiano y calculando perímetro de dichas figuras geométricas.
  • Bonivardo, Alex (2017-12-22)
    Este trabajo describe y ejemplifica un tema de geometría computacional: los diagramas de Voronoi. Es una monografía que se presentó como trabajo final de la asignatura "Matemática Computacional", dictada en el Departamento ...
  • Valentín, Venezuela (2021-09-24)
    Aplicación creada con Lázarus, que provee fórmulas para Área y Volumen de algunas figuras y cuerpos geométricos básicos. Tiene un menú de opciones con posibilidad de seleccionar Área o Volumen y dentro de cada categoría ...
  • Pescara, Agustina (2021-06-23)
    En este objeto de aprendizaje incursionaremos en algunas de las principales herramientas de ZOOM como el sonido, compartir pantalla,las combinaciones de teclas y pantalla completa. Encontraremos actividades en cada una ...
  • Santillan, Maria de los Angeles (Santillan, Maria de los Angeles, 2019-07-03)
    Con este Objeto de Aprendizaje vas a poder conocer el entorno de programación mBlock, algunas de sus principales funciones.
  • Gabellotta, Leandro Daniel (2021-06-30)
    Identidad Digital y como construirla
  • ; Autor: Juan Pablo Herrera; (2016-06-30)
  • Perez, Ramiro (Exelearning, 2016-06-30)
  • Muñoz Oses, Franco Martin; Fernandez de Sa, Diego; Navarro Febre, Tomás (2019-09-02)
    El objetivo de este artículo es presentar el desarrollo de un circuito y su código para la obtención de medidas de parámetros micro meteorológicos. Tanto el circuito y el código estarán basados en la plataforma de hardware ...
  • Cerani Orosco, Carlos Sebastián (2018-07-05)
    Objeto de aprendizaje, desarrollado para la materia Informática Educativa I del Profesorado Universitario en Computación. Se trabaja con el concepto de ecuación de primer grado a través de diversas actividades.
  • Pedretti, Andrés (2020-07-07)
    Crear presentaciones en linea utilizando Emaze
  • Santarossa, Angel Agustin (2015-09-10)
    Programa en Octave para calcular temperatura de acuerdo a la Ley de enfriamiento de Newton
  • Sack Aimale, Julián Adriel (2020-08-10)
  • Lucas, Diaz (2016-06-27)
    Este recurso presenta las nociones básicas de listas en MIT App Inventor 2 y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Muñoz, Romina Luciana (2015-12-09)
    Trabajo monográfico que describe la matemática involucrada en el análisis de las tomografías computarizadas.
  • Ahumada, Ana (2020-07-02)
    Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus
  • Ditz, Yanina A. (2015-12-09)
    Trabajo monográfico que describe algunos modelos matemáticos que involucran problemas biológicos.
  • Schabl, Alina B. (Schabl Alina B., 2019-06-25)
    Este OA permite a los alumnos conocer una herramienta de trabajo colaborativo, en este caso se explicará como crear, editar y compartir documentos colaborativos con Google Drive.
  • Gandini, Matias (2020-07-07)
    Se explicará como realizar intersecciones, uniones y diferencias entre dos conjuntos, repasando algunos conceptos generales para la comprensión del material.

Search DSpace


Advanced Search

Sitios de Interes

Browse

My Account