Browsing Areas y Departamentos by Title

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  • Abreu, Marcos (2021-06-23)
    Una breve a introducción a los 3 recursos básicos de Game Maker: Los rooms, Objetos y Sprites
  • Rivero, Diego (Rivero, Diego, 2019-07-05)
    Con este objeto de aprendizaje se pretende fomentar el uso de la herramienta de accesibilidad NVDA y el manejo del teclado para escritura fluida y sin errores con funciones acceso rápido.
  • Martin, Lobos (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Ponzio, Claudio Luis (2018-11-16)
    Presentación sobre algoritmos y programas
  • Astudillo, Gustavo Javier; Bast, Silvia; Mendez Xavier, Ellen; Rodríguez, Lara (2015-05-17)
    La currícula escolar de los distintos niveles del sistema educativo no incluye los conceptos de programación, por tal razón los estudiantes se encuentran con la dificultad de aprender a programar cuando seleccionan una ...
  • Wehmann, N.Adriana (Wehmann, N.Adriana, 2019-07-01)
    Este Objeto de Aprendizaje permite conocer una herramienta de diseño llamada "App Inventor" para crear aplicaciones destinadas al sistema operativo Android.
  • Dasso, Nicolás (2018-07-05)
    En este Objeto de Aprendizaje se propone utillizar Lightbot para aprender a resolver problemas en forma modular.
  • Baumann, Luciana Carolina (2020-08-04)
    En presente trabajo se analiza la evolución de una estrella gigante roja, Betelgeuse, con el fin de aplicar algunos conceptos estudiados durante la materia Informática. La idea principal es hacer uso del lenguaje Python ...
  • Alvarez, Franco Emmanuel (2019-06-24)
    Este objeto de aprendizaje muestra como utilizar el bloque repetitivo "Mientras" dentro de la herramienta PSeInt.
  • Kihn, Romina (2018-11-08)
    En este artículo se reúne información del grupo brachiópoda; se brinda información sobre su clasificación, ecología y utilidad en paleontología
  • López, Brian Nicolás (2021-07-01)
    El algoritmo de búsqueda básico de datos en arreglo es una búsqueda secuencial que esta basada en ir comparando un datos con los demás datos dentro de un arreglo desordenado.
  • Irazabal, Ximena Vanessa (2020-08-10)
  • Pablo Prato (Amerindia, 2014)
  • Candia, Martín (2021-09-09)
    Trabajo integrador de la asignatura Informática (Física). Se muestran scripts en Python para realizar gráficos de cinemática.
  • GUTIERREZ, VALERIA SOLEDAD (Ediciones Amerindia, 2014)
    Propuesta de enseñanza de números racionales
  • Díaz Torres, Francisco Manuel (2021-09-09)
    El presente informe tratará sobre el uso de programas informáticos, escritos en lenguaje Python, para analizar la corriente eléctrica en un circuito y la carga de un capacitor en el mismo, realizando gráficos representativos ...
  • Valencia, Nicolás (2021-09-09)
    Trabajo integrador que muestra como pueden hacerse programas en Python para graficas ejemplos de colisiones.
  • Emilio Nava (2021-07-01)
    El objetivo de esta guía es explicar como se debe compartir una carpeta o archivos en una red del tipo local de entorno Windows 10.
  • Willging, Pedro (2021-06-17)
    Se presenta un listado de sitios web, donde estudiantes de la asignatura Informática Educativa han desarrollado sus portfolios electrónicos. Posee contenido de utilidad para matemática.

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