Listar Areas y Departamentos por título

Repositorio Digital

Listar Areas y Departamentos por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Astudillo, Gustavo Javier; Bast, Silvia; Mendez Xavier, Ellen; Rodríguez, Lara (2015-05-17)
    La currícula escolar de los distintos niveles del sistema educativo no incluye los conceptos de programación, por tal razón los estudiantes se encuentran con la dificultad de aprender a programar cuando seleccionan una ...
  • Autor desconocido (Amerindia, 2014)
  • ROLDÁN, JANINA (Di Franco, Norma Di Franco, María Graciela, Claudia Gentile y Williams Uribe, 2014)
  • MORERO, WALTER (Di Franco, Norma Di Franco, María Graciela, Claudia Gentile y Williams Uribe, 2014)
  • Luckenich, Rocío (2017-07-07)
    En este Objeto de Aprendizaje se aborda qué, cuáles y cómo son los dispositivos de entrada y salida en las TICs. Se tienen en cuenta los conocimientos previos y luego de la explicación se toman unas preguntas evaluativas ...
  • Beluzzo, Micaela Belén; Bernárdez, Daira; Braun, Nerina; Cerani Orosco, Carlos Sebastián; Curto, Julieta Denise; Dasso, Daniela Inés; Duprat, Carmen Soledad; Irribarra, Ana Priscila; Mendoza Virgili, Deborah Caren; Olivera, Manuel; Pizarro Molina, Joana Yanela; Uribe, Wiliams Noel (2015-11-29)
    La obra contiene los trabajos realizados por estudiantes de la asignatura Estadística del Profesorado en Matemática, como proyectos integradores con datos reales, durante el ciclo lectivo 2015.
  • Graglia, Patricia; Marsero, Evelyn; Peralta, Romina; Galván Juarez, Gastón; Mazza Caligaris, Melani; Giménez, Dahiana; Blanco, Jorgelina; Caffarone, Laura; Martín, Ángel; Agüero, Eduardo; Weis, Mariela; Urquiza, Cielo; Cañada, Dalma; Esnal, Yohana; Felipe, Soledad (2016-12-13)
    La obra contiene los trabajos realizados por estudiantes de la asignatura Estadística del Profesorado en Matemática, como proyectos integradores con datos reales, durante el ciclo lectivo 2016.
  • FOR TO DO 
    Metz, Emanuel (2016-06-27)
  • GeoGebra 
    Fussini, Jonathan (2017-07-06)
    Éste OA permite a los alumnos interactuar con el programa GeoGebra representando puntos en el plano cartesiano y calculando perímetro de dichas figuras geométricas.
  • ; Autor: Juan Pablo Herrera; (2016-06-30)
  • Perez, Ramiro (Exelearning, 2016-06-30)
  • Santarossa, Angel Agustin (2015-09-10)
    Programa en Octave para calcular temperatura de acuerdo a la Ley de enfriamiento de Newton
  • Lucas, Diaz (2016-06-27)
    Este recurso presenta las nociones básicas de listas en MIT App Inventor 2 y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Muñoz, Romina Luciana (2015-12-09)
    Trabajo monográfico que describe la matemática involucrada en el análisis de las tomografías computarizadas.
  • Ditz, Yanina A. (2015-12-09)
    Trabajo monográfico que describe algunos modelos matemáticos que involucran problemas biológicos.
  • Bast, Silvia; Astudillo, Gustavo (2015-06-09)
    Este recurso presenta la metodología de resolución de problemas propuesta por George Polya y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Ponce, Nicolás (2017-06-27)
    Este OA permite a los alumnos/as aprender nociones básicas de los tipos de periféricos.
  • Astudillo, Gustavo Javier (2017-07-06)
    Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch. Objetivo de aprendizaje: Entender la noción de algoritmo. Resolver problemas a través de algoritmos. Conocer los diferentes ...
  • Gonzalez, Martin (2017-06-06)
    Este Objeto de Aprendizaje contiene información respecto a los hechos históricos de la Revolución Industrial. Qué ocurrió, cómo y cuándo y una serie de actividades que planean evaluar si el aprendizaje consolido o no.

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta