Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Willging, Pedro A. | |
dc.date.accessioned | 2014-07-29T18:47:51Z | |
dc.date.available | 2014-07-29T18:47:51Z | |
dc.date.issued | 2014-07-29 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/92 | |
dc.description | Comunicación V REPEM | es |
dc.description.abstract | Se presenta el concepto de “big data” y sus posibles implicancias en el ámbito de la enseñanza de la matemática, particularmente en el área del análisis estadístico y la modelización de los datos. Además de presentar losideas centrales relacionados con este concepto novedoso, se incluye la discusión de su importancia en el futuro próximo, particularmente para la educación matemática. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | big data, correlación, mineríade datos, estadística | es |
dc.title | BIG DATA Y LAS MATEMÁTICAS | es |
dc.type | Article | es |