Sistema de promoción de análisis matemático i: opinión de los alumnos como contribución para la comprensión de los contenidos de la asignatura

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Echevarría, Graciela
dc.contributor.author Felizzia, Jorge Daniel
dc.contributor.author May, Gladys
dc.date.accessioned 2016-12-20T16:40:51Z
dc.date.available 2016-12-20T16:40:51Z
dc.date.issued 2016-12-20
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/231
dc.description.abstract Los docentes de la asignatura Análisis Matemático I de las carreras de Ingeniería observamos con preocupación la distancia existente entre la enseñanza que impartimos y la recepción de los conceptos por parte de nuestros alumnos. Con la intención de mejorar el aprendizaje de los diferentes contenidos, en los últimos seis años, se ha implementado una nueva modalidad de evaluación, denominada por nosotros como: “Parciales Teóricos”. En este trabajo analizamos una encuesta realizada al finalizar el cursado de esta asignatura, con el fin de conocer la opinión de los alumnos sobre si dichos “parciales teóricos” le ayudaron en el aprendizaje. es
dc.language.iso es es
dc.subject Encuesta es
dc.subject Evaluación es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Comprensión es
dc.subject Parciales teóricos es
dc.title Sistema de promoción de análisis matemático i: opinión de los alumnos como contribución para la comprensión de los contenidos de la asignatura es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta