Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Colipe, Lucas | |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T16:34:47Z | |
dc.date.available | 2016-12-20T16:34:47Z | |
dc.date.issued | 2016-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/230 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se muestra cómo la planificaciones de clases, puesta en marcha en el aula en forma colaborativa entre investigadores y docentes resulta un medio para acercar resultados de investigaciones a la clases de matemáticas. donde en esta planificación se tenga en cuenta el objeto a enseñar con vista de generar modos para analizar otras propuestas y a la misma vez relevar datos del quehacer, la práctica docente. Se sostiene un trabajo donde entran en negociación dos lógicas, la racionalidad práctica y la racionalidad teórica. Este trabajo se enmarca en un proyecto de investigación basado en una perspectiva de trabajo colaborativa ligada a una cierta manera de hacer investigación “con docentes” más que “sobre los docentes” (Desgagné, 2001a, 2001b, 2005). | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | práctica docente | es |
dc.subject | reflexión | es |
dc.subject | trabajo colaborativo | es |
dc.subject | formación | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.subject | enseñanza matemática | es |
dc.title | El trabajo colaborativo en la puesta en marcha y la producciones de los alumnos | es |
dc.type | Article | es |