El trabajo colaborativo en la puesta en marcha y la producciones de los alumnos

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Colipe, Lucas
dc.date.accessioned 2016-12-20T16:34:47Z
dc.date.available 2016-12-20T16:34:47Z
dc.date.issued 2016-12-20
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/230
dc.description.abstract En este trabajo se muestra cómo la planificaciones de clases, puesta en marcha en el aula en forma colaborativa entre investigadores y docentes resulta un medio para acercar resultados de investigaciones a la clases de matemáticas. donde en esta planificación se tenga en cuenta el objeto a enseñar con vista de generar modos para analizar otras propuestas y a la misma vez relevar datos del quehacer, la práctica docente. Se sostiene un trabajo donde entran en negociación dos lógicas, la racionalidad práctica y la racionalidad teórica. Este trabajo se enmarca en un proyecto de investigación basado en una perspectiva de trabajo colaborativa ligada a una cierta manera de hacer investigación “con docentes” más que “sobre los docentes” (Desgagné, 2001a, 2001b, 2005). es
dc.language.iso es es
dc.subject práctica docente es
dc.subject reflexión es
dc.subject trabajo colaborativo es
dc.subject formación es
dc.subject investigación es
dc.subject enseñanza matemática es
dc.title El trabajo colaborativo en la puesta en marcha y la producciones de los alumnos es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta