Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Etchegaray, Silvia Catalina | |
dc.contributor.author | Corrales, Julia Edith | |
dc.contributor.author | Nahuin, Karina | |
dc.contributor.author | Vazquez, Lía | |
dc.contributor.author | Enrique, Luciana | |
dc.contributor.author | Herrera, Melani | |
dc.date.accessioned | 2016-12-16T18:35:50Z | |
dc.date.available | 2016-12-16T18:35:50Z | |
dc.date.issued | 2016-12-16 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/226 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta comunicación es compartir un diálogo que se “vivió” en un espacio de formación inicial docente denominado “Espacio de Construcción y Reflexión sobre el Conocimiento Matemático II”, del Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral-Unidad Académica Caleta Olivia, entre dos sistemas de prácticas matemáticas que surgen a partir de la resolución de una situación de modelización extra-matemática. El objetivo fundamental es relatar las reflexiones vividas en el seno del mencionado espacio de formación, hacer ostensibles los significados personales y colectivos que surgieron en la resolución y las tensiones que emergieron al interpelar el modelo a partir de una dialéctica institucional-personal entre los objetos función-ecuación. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | formación Inicial | es |
dc.subject | dialéctica | es |
dc.subject | sistemas de prácticas | es |
dc.subject | función | es |
dc.subject | ecuación | es |
dc.title | Diálogo entre dos prácticas que logró tensionar los objetos: función-ecuación en un espacio de reflexión sobre la actividad matemática en la formación docente | es |
dc.type | Article | es |