Diálogo entre dos prácticas que logró tensionar los objetos: función-ecuación en un espacio de reflexión sobre la actividad matemática en la formación docente

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Etchegaray, Silvia Catalina
dc.contributor.author Corrales, Julia Edith
dc.contributor.author Nahuin, Karina
dc.contributor.author Vazquez, Lía
dc.contributor.author Enrique, Luciana
dc.contributor.author Herrera, Melani
dc.date.accessioned 2016-12-16T18:35:50Z
dc.date.available 2016-12-16T18:35:50Z
dc.date.issued 2016-12-16
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/226
dc.description.abstract La finalidad de esta comunicación es compartir un diálogo que se “vivió” en un espacio de formación inicial docente denominado “Espacio de Construcción y Reflexión sobre el Conocimiento Matemático II”, del Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral-Unidad Académica Caleta Olivia, entre dos sistemas de prácticas matemáticas que surgen a partir de la resolución de una situación de modelización extra-matemática. El objetivo fundamental es relatar las reflexiones vividas en el seno del mencionado espacio de formación, hacer ostensibles los significados personales y colectivos que surgieron en la resolución y las tensiones que emergieron al interpelar el modelo a partir de una dialéctica institucional-personal entre los objetos función-ecuación. es
dc.language.iso es es
dc.subject formación Inicial es
dc.subject dialéctica es
dc.subject sistemas de prácticas es
dc.subject función es
dc.subject ecuación es
dc.title Diálogo entre dos prácticas que logró tensionar los objetos: función-ecuación en un espacio de reflexión sobre la actividad matemática en la formación docente es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta