PROPUESTA DOCENTE PARA LA FORMACION DE PROFESORES EN LA UTILIZACIÓN DE TICs EN SUS PRÁCTICAS

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Medina, Perla
dc.contributor.author Astiz, Mercedes
dc.contributor.author Pedrosa, María E.
dc.contributor.author Vecino, Susana
dc.contributor.author Oliver, María I.
dc.contributor.author Valdez, Guillermo
dc.contributor.author Vivera, Carolina
dc.date.accessioned 2014-07-30T16:31:59Z
dc.date.available 2014-07-30T16:31:59Z
dc.date.issued 2014-07-30
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/101
dc.description Comunicación V REPEM es
dc.description.abstract El uso de la computadora en las clases de matemática en los distintos niveles educativos no es un tema nuevo para los estudiantes del Profesorado en Matemática. Pero sí es novedoso el escenario en el cual los egresados de la carrera tendrán que actuar de aquí en adelante, en el contexto del programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de la Nación. Teniendo en cuenta lo expresado, en este trabajo se presenta una propuesta docente que tiene como propósito principal ser un aporte para los profesores de matemática en formación para llevar adelante sus clases en dicho marco y en otros en que también la computadora sea una herramienta, como lo son el aprendizaje virtual, el laboratorio de computación, la red. es
dc.language.iso es es
dc.subject software, educación matemática, formación de Profesores es
dc.title PROPUESTA DOCENTE PARA LA FORMACION DE PROFESORES EN LA UTILIZACIÓN DE TICs EN SUS PRÁCTICAS es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta