Browsing Areas y Departamentos by Title

DSpace/Manakin Repository

Browsing Areas y Departamentos by Title

Sort by: Order: Results:

  • Santarossa, Angel Agustin (2015-09-10)
    Programa en Octave para calcular temperatura de acuerdo a la Ley de enfriamiento de Newton
  • Sack Aimale, Julián Adriel (2020-08-10)
  • Lucas, Diaz (2016-06-27)
    Este recurso presenta las nociones básicas de listas en MIT App Inventor 2 y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Muñoz, Romina Luciana (2015-12-09)
    Trabajo monográfico que describe la matemática involucrada en el análisis de las tomografías computarizadas.
  • Ahumada, Ana (2020-07-02)
    Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus
  • Ditz, Yanina A. (2015-12-09)
    Trabajo monográfico que describe algunos modelos matemáticos que involucran problemas biológicos.
  • Schabl, Alina B. (Schabl Alina B., 2019-06-25)
    Este OA permite a los alumnos conocer una herramienta de trabajo colaborativo, en este caso se explicará como crear, editar y compartir documentos colaborativos con Google Drive.
  • Gandini, Matias (2020-07-07)
    Se explicará como realizar intersecciones, uniones y diferencias entre dos conjuntos, repasando algunos conceptos generales para la comprensión del material.
  • Vilois, Sebastian (Vilois, Sebastian, 2019-07-04)
    Con este Objeto de Aprendizaje, creado para la materia informática educativa 1, el alumno ha de ser capaz de ordenar un vector o array unidimensional utilizando el método bubble (burbuja).
  • kihn, romina (2018-10-27)
    Información bibliográfica sobre Brachiópodos, dividiendo los grupos en articulados e inarticulados
  • Bast, Silvia; Astudillo, Gustavo (2015-06-09)
    Este recurso presenta la metodología de resolución de problemas propuesta por George Polya y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Ponce, Nicolás (2017-06-27)
    Este OA permite a los alumnos/as aprender nociones básicas de los tipos de periféricos.
  • DI FRANCO, NORMA BEATRIZ; GENTILE, CLAUDIA; URIBE, WILIAMS NOEL (COLABORADOR) (Ediciones Amerindia, 2014)
    Introducción Las Prácticas de Formación Profesional Docente en el Profesorado de Matemática
  • Tula, Priscila (Tula Priscila, 2019-06-28)
    Primitivas de seleción, condición, la sentencia del case
  • Astudillo, Gustavo Javier (2017-07-06)
    Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch. Objetivo de aprendizaje: Entender la noción de algoritmo. Resolver problemas a través de algoritmos. Conocer los diferentes ...
  • Sosa Bertolini, Agustín Federico (2021-06-30)
    En este objeto de aprendizaje vemos como definir y llamar procedimientos en Python.
  • Echeverria, Viviana Lis (Echeverria, Viviana Lis, 2019-06-29)
    Este objeto de aprendizaje permitirá aprender a utilizar recursividad simple en programas realizados con lenguaje Phyton
  • Ramiro, Perez (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Alejandro, Rojas (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Pessino, Marcelo E. M. (2018-11-13)
    Se describen características generales de la reproducción asexual en los organismos, modalidades en que se presenta y las ventajas que tiene para los mismos.

Search DSpace


Advanced Search

Sitios de Interes

Browse

My Account