Objeto de aprendizaje, desarrollado para la materia Informática Educativa I del Profesorado Universitario en Computación. Se trabaja con el concepto de ecuación de primer grado a través de diversas actividades.
A lo largo de este Objeto de Aprendizaje vas a poder dar tus primeros pasos en Mimo aprende a programar con el lenguaje JavaScript aprendiendo a utilizar las variables
Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus
Este trabajo presenta un programa echo en Python para la simulación y análisis de
diferentes tipos de movimientos físicos, incluyendo; Movimiento Rectilíneo Uniforme
(MRU), Movimiento Rectilíneo Uniformemente Variado ...
En este trabajo se presentan algunos de los aspectos más importantes de la cinemática en una y dos dimensiones, trabajando con el lenguaje de programación Python para analizar distintas situaciones dónde se involucran ...
Este OA permite a los alumnos conocer una herramienta de trabajo colaborativo, en este caso se explicará como crear, editar y compartir documentos colaborativos con Google Drive.
Se explicará como realizar intersecciones, uniones y diferencias entre dos conjuntos, repasando algunos conceptos generales para la comprensión del material.
Con este Objeto de Aprendizaje, creado para la materia informática educativa 1, el alumno ha de ser capaz de ordenar un vector o array unidimensional utilizando el método bubble (burbuja).
Este recurso educativo abierto trabaja la habilidad de descomposición dentro del pensamiento computacional. A través de actividades interactivas, se propone que los estudiantes aprendan a descomponer problemas complejos ...