Listar Areas y Departamentos por título

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  • Abreu, Marcos (2021-06-23)
    Una breve a introducción a los 3 recursos básicos de Game Maker: Los rooms, Objetos y Sprites
  • Rivero, Diego (Rivero, Diego, 2019-07-05)
    Con este objeto de aprendizaje se pretende fomentar el uso de la herramienta de accesibilidad NVDA y el manejo del teclado para escritura fluida y sin errores con funciones acceso rápido.
  • Martin, Lobos (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Ponzio, Claudio Luis (2018-11-16)
    Presentación sobre algoritmos y programas
  • Astudillo, Gustavo Javier; Bast, Silvia; Mendez Xavier, Ellen; Rodríguez, Lara (2015-05-17)
    La currícula escolar de los distintos niveles del sistema educativo no incluye los conceptos de programación, por tal razón los estudiantes se encuentran con la dificultad de aprender a programar cuando seleccionan una ...
  • Pérez, Candela (2022-08-01)
    El video MP4 registra una animación realizada con Blender, donde se ilustra una canción infantil pampeana. El trabajo ha sido realizada por una estudiante de la asignatura Informática Educativa 2, depto de matemática, ...
  • Sosa Bertolini, Agustín (2023-08-28)
    Es una animación de un cuento infantil pampeano, La lagartija Fina, letra de Julio Dominguez. Canción musicalizada e interpretada por Ernesto del Viso.
  • Wehmann, N.Adriana (Wehmann, N.Adriana, 2019-07-01)
    Este Objeto de Aprendizaje permite conocer una herramienta de diseño llamada "App Inventor" para crear aplicaciones destinadas al sistema operativo Android.
  • Dasso, Nicolás (2018-07-05)
    En este Objeto de Aprendizaje se propone utillizar Lightbot para aprender a resolver problemas en forma modular.
  • Baumann, Luciana Carolina (2020-08-04)
    En presente trabajo se analiza la evolución de una estrella gigante roja, Betelgeuse, con el fin de aplicar algunos conceptos estudiados durante la materia Informática. La idea principal es hacer uso del lenguaje Python ...
  • Alvarez, Franco Emmanuel (2019-06-24)
    Este objeto de aprendizaje muestra como utilizar el bloque repetitivo "Mientras" dentro de la herramienta PSeInt.
  • Kihn, Romina (2018-11-08)
    En este artículo se reúne información del grupo brachiópoda; se brinda información sobre su clasificación, ecología y utilidad en paleontología
  • López, Brian Nicolás (2021-07-01)
    El algoritmo de búsqueda básico de datos en arreglo es una búsqueda secuencial que esta basada en ir comparando un datos con los demás datos dentro de un arreglo desordenado.
  • Parodi, Iván Elías (2023-08-28)
    En el presente informe se presenta el desarrollo de una calculadora especializada en resolver ecuaciones diferenciales lineales de primer y segundo orden. La idea principal de este proyecto es que el usuario pueda contar ...
  • Ferrero, Ornella; de la Sota, Blas (2023-08-28)
    En el presente texto se desarrolla el concepto de campo eléctrico, incluyendo la idea de campo vectorial, cargas, fuerza eléctrica, entre otros conceptos. Los temas se abordan alrededor de la creación de un programa en ...
  • Irazabal, Ximena Vanessa (2020-08-10)
  • Pablo Prato (Amerindia, 2014)
  • Candia, Martín (2021-09-09)
    Trabajo integrador de la asignatura Informática (Física). Se muestran scripts en Python para realizar gráficos de cinemática.
  • GUTIERREZ, VALERIA SOLEDAD (Ediciones Amerindia, 2014)
    Propuesta de enseñanza de números racionales

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