DISCUTIR LA GESTIÓN DE LA CLASE, UNA VÍA PARA ACERCAR LA INVESTIGACIÓN Y LA PRÁCTICA DOCENTE

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martínez, Rosa
dc.contributor.author Detzel, Patricia
dc.contributor.author Porras, Marta
dc.date.accessioned 2014-07-29T18:37:46Z
dc.date.available 2014-07-29T18:37:46Z
dc.date.issued 2014-07-29
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/90
dc.description Comunicación V REPEM es
dc.description.abstract Nuestra investigación se inicia a partir del reconocimiento de la brecha que existe entre “la teoría y la práctica”. Nos propusimos un trabajo conjunto con docentes de escuela media, para diseñar un proyecto de enseñanza de los números negativos en un contexto algebraico. Así, el estudio y trabajo realizado en estos espacios conjuntos nos llevó a la necesidad de acompañar a los docentes en la interpretación, comprensión, adaptación de los insumos de investigación. En esta presentación relataremos algunos episodios de la experiencia. es
dc.language.iso es es
dc.subject práctica docente, reflexión, trabajo colaborativo es
dc.title DISCUTIR LA GESTIÓN DE LA CLASE, UNA VÍA PARA ACERCAR LA INVESTIGACIÓN Y LA PRÁCTICA DOCENTE es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta