Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez, Rosa | |
dc.contributor.author | Detzel, Patricia | |
dc.contributor.author | Porras, Marta | |
dc.date.accessioned | 2014-07-29T18:37:46Z | |
dc.date.available | 2014-07-29T18:37:46Z | |
dc.date.issued | 2014-07-29 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/90 | |
dc.description | Comunicación V REPEM | es |
dc.description.abstract | Nuestra investigación se inicia a partir del reconocimiento de la brecha que existe entre “la teoría y la práctica”. Nos propusimos un trabajo conjunto con docentes de escuela media, para diseñar un proyecto de enseñanza de los números negativos en un contexto algebraico. Así, el estudio y trabajo realizado en estos espacios conjuntos nos llevó a la necesidad de acompañar a los docentes en la interpretación, comprensión, adaptación de los insumos de investigación. En esta presentación relataremos algunos episodios de la experiencia. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | práctica docente, reflexión, trabajo colaborativo | es |
dc.title | DISCUTIR LA GESTIÓN DE LA CLASE, UNA VÍA PARA ACERCAR LA INVESTIGACIÓN Y LA PRÁCTICA DOCENTE | es |
dc.type | Article | es |