ESTRATEGIAS DOCENTES Y DIRECCIÓN DE ESTUDIO EN UNA OFERTA SEMIPRESENCIAL

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gerez Cuevas, Jsé Nicolás
dc.date.accessioned 2014-07-29T18:16:36Z
dc.date.available 2014-07-29T18:16:36Z
dc.date.issued 2014-07-29
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/84
dc.description Comunicación V REPEM es
dc.description.abstract En este trabajo se comunican aspectos de un estudio sobre la enseñanza de la matemática en el marco del contexto singular de la oferta semipresencial de nivel primario en la modalidad de educación de jóvenes y adultos. En particular, en esta comunicación se focalizan cuestiones vinculadas a las prácticas docentes y la construcción de conocimientos en la propia experiencia profesional. Se muestran indicios de un proceso en el que la docente sobre la que se centró la investigación, va desarrollando progresivamente distintas estrategias en la búsqueda de posicionarse en la dirección del estudio de los alumnos en relación a los proyectos de enseñanza que considera necesario realizar, enmarcado a su vez en una paulatina apropiación del contexto laboral. es
dc.language.iso es es
dc.subject adultos, semipresencialidad, conocimientos docentes, contratos didácticos es
dc.title ESTRATEGIAS DOCENTES Y DIRECCIÓN DE ESTUDIO EN UNA OFERTA SEMIPRESENCIAL es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta