Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guevara, Laura del Valle | |
dc.contributor.author | Canter, Claudina | |
dc.contributor.author | Buffarini, Flavia | |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T16:31:44Z | |
dc.date.available | 2016-12-20T16:31:44Z | |
dc.date.issued | 2016-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/229 | |
dc.description.abstract | En el marco de la Práctica Docente del Profesorado en Matemática de la UNRC, en una clase de primer año del nivel secundario, se evidenció un problema profesional vinculado al uso de la carpeta de los alumnos después del momento de discusión y producción colectiva. En este trabajo, se presentará un análisis de dicha problemática y del registro que tomaron los alumnos en su carpeta tomando como marco teórico a La Teoría de Situaciones. Para finalizar se presentará una propuesta que tiene por objetivo mejorar los registros de los alumnos. Este estudio pretende valorizar los registros de los alumnos en su carpeta y evidenciar la necesidad de ayudarlos en esta tarea por medio de actividades pertinentes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | momento de discusión | es |
dc.subject | tratamiento del error | es |
dc.subject | fracciones | es |
dc.subject | registro | es |
dc.title | El momento colectivo: un estudio sobre las cuestiones que serian apropiadas que queden registradas en la carpeta de los alumnos | es |
dc.type | Article | es |