Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Smith, Silvina | |
dc.contributor.author | Cristante, Analía | |
dc.contributor.author | Marguet, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T16:22:30Z | |
dc.date.available | 2016-12-20T16:22:30Z | |
dc.date.issued | 2016-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/228 | |
dc.description.abstract | Suele argumentarse que a partir del desarrollo de un proyecto de modelización matemática solo pueden surgir conceptos matemáticos muy simples. En la presente comunicación, analizamos proyectos de modelización matemática llevados a cabo por estudiantes del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, buscando en ellos la matemática visible, la invisible y la que potencialmente podría aparecer. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | modelización matemática | es |
dc.subject | formación de profesores | es |
dc.subject | conceptos matemáticos | es |
dc.subject | abordaje pedagógico | es |
dc.title | Proyectos de modelización matemática en la formación de profesores: la matemática detrás | es |
dc.type | Article | es |