Proyectos de modelización matemática en la formación de profesores: la matemática detrás

Repositorio Digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Smith, Silvina
dc.contributor.author Cristante, Analía
dc.contributor.author Marguet, Isabel
dc.date.accessioned 2016-12-20T16:22:30Z
dc.date.available 2016-12-20T16:22:30Z
dc.date.issued 2016-12-20
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/228
dc.description.abstract Suele argumentarse que a partir del desarrollo de un proyecto de modelización matemática solo pueden surgir conceptos matemáticos muy simples. En la presente comunicación, analizamos proyectos de modelización matemática llevados a cabo por estudiantes del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, buscando en ellos la matemática visible, la invisible y la que potencialmente podría aparecer. es
dc.language.iso es es
dc.subject modelización matemática es
dc.subject formación de profesores es
dc.subject conceptos matemáticos es
dc.subject abordaje pedagógico es
dc.title Proyectos de modelización matemática en la formación de profesores: la matemática detrás es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta