Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carranza, Pablo | |
dc.contributor.author | Chrestia, Mabel | |
dc.contributor.author | Goin, Martín | |
dc.contributor.author | Sgreccia, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2016-09-15T21:10:35Z | |
dc.date.available | 2016-09-15T21:10:35Z | |
dc.date.issued | 2016-09-15 | |
dc.identifier.uri | http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/192 | |
dc.description.abstract | En esta propuesta de Taller se busca socializar lo que se viene haciendo en el equipo de investigación en el marco de proyectos interdisciplinarios en vinculación con la comunidad. Se procurará trabajar conceptos tales como interdisciplinariedad en la educación, modelización matemática y ambientes de aprendizaje desde una perspectiva crítica. Tales conceptos, a su vez, se ejemplificarán con las experiencias del equipo y también se afianzarán mediante actividades que intenten integrarlos con situaciones reales para los asistentes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Trabajo por proyectos | es |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es |
dc.subject | Modelización | es |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje | es |
dc.title | Posibilidades de aprendizaje al trabajar con proyectos interdisciplinarios | es |
dc.type | Other | es |