MATEMÁTICA DISCRETA UTN FRBA: ESTUDIO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS MODALIDADES VIRTUAL VS. PRESENCIAL

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Bello, Daniela L.
dc.contributor.author Isola, Alejandra
dc.contributor.author Lucotti, María C.
dc.contributor.author Monteros, Daniel
dc.contributor.author Santamaría, Graciela
dc.contributor.author Ferreiros, Santiago
dc.contributor.author Peralta, Granado
dc.date.accessioned 2014-07-30T17:30:32Z
dc.date.available 2014-07-30T17:30:32Z
dc.date.issued 2014-07-30
dc.identifier.uri http://redi.exactas.unlpam.edu.ar/xmlui/handle/2013/113
dc.description Comunicación V REPEM es
dc.description.abstract En el año 2008 la cátedra de Matemática Discreta de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional fue convocada por la Secretaría Académica para poner en marcha la modalidad de cursado semi presencial como espacio de formación para alumnos que recursan. El objetivo de este trabajo es dar a conocer un análisis cuantitativo y cualitativo entre las distintas modalidades de dictado de la materia: presencial y a distancia. La guía del mismo es analizar el desempeño del alumno en una u otra modalidad. La actualidad obliga a pensar en el avance constante de la tecnologia y la demanda del estudiante, como así también la plena inclusión e integración de las TICs en la currícula en pos de un resultado satisfactorio, a través de un entorno virtual convertido en “aula virtual”. es
dc.language.iso es es
dc.subject aprender matemática, educación a distancia, nuevas tecnologías, habilidades cognitivas es
dc.title MATEMÁTICA DISCRETA UTN FRBA: ESTUDIO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS MODALIDADES VIRTUAL VS. PRESENCIAL es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Sitios de Interes

Browse

My Account