Listar Material Didáctico por autor "Astudillo, Gustavo Javier"

Repositorio Digital

Listar Material Didáctico por autor "Astudillo, Gustavo Javier"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Astudillo, Gustavo Javier; Bast, Silvia; Mendez Xavier, Ellen; Rodríguez, Lara (2015-05-17)
    La currícula escolar de los distintos niveles del sistema educativo no incluye los conceptos de programación, por tal razón los estudiantes se encuentran con la dificultad de aprender a programar cuando seleccionan una ...
  • Astudillo, Gustavo Javier (2017-07-06)
    Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch. Objetivo de aprendizaje: Entender la noción de algoritmo. Resolver problemas a través de algoritmos. Conocer los diferentes ...
  • Astudillo, Gustavo Javier (2019-08-06)
    Los estudiantes necesitan conocer conceptos básicos de programación. Esto se puede hacer con distintas estrategias, una de ellas, es a través de la robótica educativa (RE). Una alternativa para usar RE es la utilización ...

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta