Listar Material Didáctico por título

Repositorio Digital

Listar Material Didáctico por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Bast, Silvia; Astudillo, Gustavo (2015-06-09)
    Este recurso presenta la metodología de resolución de problemas propuesta por George Polya y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Ponce, Nicolás (2017-06-27)
    Este OA permite a los alumnos/as aprender nociones básicas de los tipos de periféricos.
  • Painemal, Daiana (2024-03-04)
    Portfolio de la estudiante Daiana Painemal, creado durante la cursada de la asignatura Informática Educativa (2023). Contiene materiales y recursos que pueden ser útiles para las clases de matemática.
  • Tula, Priscila (Tula Priscila, 2019-06-28)
    Primitivas de seleción, condición, la sentencia del case
  • Astudillo, Gustavo Javier (2017-07-06)
    Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch. Objetivo de aprendizaje: Entender la noción de algoritmo. Resolver problemas a través de algoritmos. Conocer los diferentes ...
  • Sosa Bertolini, Agustín Federico (2021-06-30)
    En este objeto de aprendizaje vemos como definir y llamar procedimientos en Python.
  • Hernández, María Valeria; Roldan, Janina Micaela (2022-08-26)
    Tutorial para crear y enviar Formularios de Google, y analizar datos recogidos mediante los mismos.
  • Echeverria, Viviana Lis (Echeverria, Viviana Lis, 2019-06-29)
    Este objeto de aprendizaje permitirá aprender a utilizar recursividad simple en programas realizados con lenguaje Phyton
  • Ramiro, Perez (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Alejandro, Rojas (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Pérez, Candela (2020-07-07)
    En este objeto vas a aprender sobre el método de resolución de problemas desarrollado por Simon Thompson
  • Gonzalez, Martin (2017-06-06)
    Este Objeto de Aprendizaje contiene información respecto a los hechos históricos de la Revolución Industrial. Qué ocurrió, cómo y cuándo y una serie de actividades que planean evaluar si el aprendizaje consolido o no.
  • Rojas, Alejandro (2016-07-01)
  • Alejandro Cano (2017-07-06)
    En este OA podrás aprender qué es un pentagrama, cómo escribir en él en clave de Sol utilizando figuras musicales y sus respectivas alturas.
  • Antonella Barbero (Barbero Antonella, 2019-06-20)
    Este objeto de aprendizaje muestra que son los tipos de datos, que tipos de datos vamos a manejar (numéricos y carácter), los datos de tipo lógicos, saber cómo están compuestos, saber cómo se le asigna una variable, una ...
  • Astudillo, Gustavo Javier (2019-08-06)
    Los estudiantes necesitan conocer conceptos básicos de programación. Esto se puede hacer con distintas estrategias, una de ellas, es a través de la robótica educativa (RE). Una alternativa para usar RE es la utilización ...
  • Fuentes, Silvana (2021-06-23)
    Este OA explica cómo utilizar Google Drive para almacenar y compartir archivos desde una computadora
  • Lecitra, Juan (2016-06-30)
    Este Objeto de Aprendizaje presenta un repaso de la estructura repetitiva for y su utilización en el contexto de arreglos (Unidimensionales y Bidimensionales) en el lenguaje Pascal.
  • Galinger, Joel Francisco Ismael (2019-06-25)
    Este objeto de aprendizaje contiene los principios básicos de las variables en lazarus, a su vez contiene actividades para su evaluación.
  • Cagliani, Franco Ezequiel (2021-06-23)
    Este es un objeto de aprendizaje sobre cómo se deben presentar trabajos escritos. Para ello se puede utilizar las normas APA para la presentación de informes, documentos, artículos, etc. de carácter científico. Además las ...

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta