Listar Material Didáctico por título

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  • Lucas, Diaz (2016-06-27)
    Este recurso presenta las nociones básicas de listas en MIT App Inventor 2 y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Feito Chavez, Bianca Melina (2023-07-07)
    A lo largo de este Objeto de Aprendizaje vas a poder dar tus primeros pasos en Mimo aprende a programar con el lenguaje JavaScript aprendiendo a utilizar las variables
  • Ahumada, Ana (2020-07-02)
    Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus
  • Schabl, Alina B. (Schabl Alina B., 2019-06-25)
    Este OA permite a los alumnos conocer una herramienta de trabajo colaborativo, en este caso se explicará como crear, editar y compartir documentos colaborativos con Google Drive.
  • Gandini, Matias (2020-07-07)
    Se explicará como realizar intersecciones, uniones y diferencias entre dos conjuntos, repasando algunos conceptos generales para la comprensión del material.
  • Vilois, Sebastian (Vilois, Sebastian, 2019-07-04)
    Con este Objeto de Aprendizaje, creado para la materia informática educativa 1, el alumno ha de ser capaz de ordenar un vector o array unidimensional utilizando el método bubble (burbuja).
  • Bast, Silvia; Astudillo, Gustavo (2015-06-09)
    Este recurso presenta la metodología de resolución de problemas propuesta por George Polya y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Ponce, Nicolás (2017-06-27)
    Este OA permite a los alumnos/as aprender nociones básicas de los tipos de periféricos.
  • Painemal, Daiana (2024-03-04)
    Portfolio de la estudiante Daiana Painemal, creado durante la cursada de la asignatura Informática Educativa (2023). Contiene materiales y recursos que pueden ser útiles para las clases de matemática.
  • Tula, Priscila (Tula Priscila, 2019-06-28)
    Primitivas de seleción, condición, la sentencia del case
  • Astudillo, Gustavo Javier (2017-07-06)
    Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch. Objetivo de aprendizaje: Entender la noción de algoritmo. Resolver problemas a través de algoritmos. Conocer los diferentes ...
  • Sosa Bertolini, Agustín Federico (2021-06-30)
    En este objeto de aprendizaje vemos como definir y llamar procedimientos en Python.
  • Hernández, María Valeria; Roldan, Janina Micaela (2022-08-26)
    Tutorial para crear y enviar Formularios de Google, y analizar datos recogidos mediante los mismos.
  • Echeverria, Viviana Lis (Echeverria, Viviana Lis, 2019-06-29)
    Este objeto de aprendizaje permitirá aprender a utilizar recursividad simple en programas realizados con lenguaje Phyton
  • Ramiro, Perez (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Alejandro, Rojas (2019-06-28)
    Reporte sobre robótica educativa producido para la asignatura Informàtica Educativa 2. Facultad de ciencias Exactas y Naturales. UNLPam. 2017
  • Pérez, Candela (2020-07-07)
    En este objeto vas a aprender sobre el método de resolución de problemas desarrollado por Simon Thompson
  • Gonzalez, Martin (2017-06-06)
    Este Objeto de Aprendizaje contiene información respecto a los hechos históricos de la Revolución Industrial. Qué ocurrió, cómo y cuándo y una serie de actividades que planean evaluar si el aprendizaje consolido o no.
  • Rojas, Alejandro (2016-07-01)
  • Alejandro Cano (2017-07-06)
    En este OA podrás aprender qué es un pentagrama, cómo escribir en él en clave de Sol utilizando figuras musicales y sus respectivas alturas.

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