Listar Material Didáctico por título

Repositorio Digital

Listar Material Didáctico por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • FOR TO DO 
    Metz, Emanuel (2016-06-27)
  • Martinez, Ana Laura (2018-07-05)
    El OA aborda como temática las fracciones llevadas a porcentaje.
  • Borda, Agostina (2021-06-23)
    Conocer y aprender a utilizar las fuentes de Microsoft Word.
  • Dimartino, Santiago Andrés (2018-07-06)
    Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos ...
  • GeoGebra 
    Fussini, Jonathan (2017-07-06)
    Éste OA permite a los alumnos interactuar con el programa GeoGebra representando puntos en el plano cartesiano y calculando perímetro de dichas figuras geométricas.
  • Valentín, Venezuela (2021-09-24)
    Aplicación creada con Lázarus, que provee fórmulas para Área y Volumen de algunas figuras y cuerpos geométricos básicos. Tiene un menú de opciones con posibilidad de seleccionar Área o Volumen y dentro de cada categoría ...
  • Grooming 
    Cisneros, Daniela (2023-07-04)
    El Objeto de Aprendizaje tiene como finalidad reconocer el concepto de Grooming y saber cómo prevenirlo.
  • Pescara, Agustina (2021-06-23)
    En este objeto de aprendizaje incursionaremos en algunas de las principales herramientas de ZOOM como el sonido, compartir pantalla,las combinaciones de teclas y pantalla completa. Encontraremos actividades en cada una ...
  • Santillan, Maria de los Angeles (Santillan, Maria de los Angeles, 2019-07-03)
    Con este Objeto de Aprendizaje vas a poder conocer el entorno de programación mBlock, algunas de sus principales funciones.
  • Gabellotta, Leandro Daniel (2021-06-30)
    Identidad Digital y como construirla
  • ; Autor: Juan Pablo Herrera; (2016-06-30)
  • Perez, Ramiro (Exelearning, 2016-06-30)
  • Cerani Orosco, Carlos Sebastián (2018-07-05)
    Objeto de aprendizaje, desarrollado para la materia Informática Educativa I del Profesorado Universitario en Computación. Se trabaja con el concepto de ecuación de primer grado a través de diversas actividades.
  • Pedretti, Andrés (2020-07-07)
    Crear presentaciones en linea utilizando Emaze
  • Lucas, Diaz (2016-06-27)
    Este recurso presenta las nociones básicas de listas en MIT App Inventor 2 y desarrolla un ejemplo práctico de aplicación de la misma.
  • Feito Chavez, Bianca Melina (2023-07-07)
    A lo largo de este Objeto de Aprendizaje vas a poder dar tus primeros pasos en Mimo aprende a programar con el lenguaje JavaScript aprendiendo a utilizar las variables
  • Ahumada, Ana (2020-07-02)
    Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus
  • Schabl, Alina B. (Schabl Alina B., 2019-06-25)
    Este OA permite a los alumnos conocer una herramienta de trabajo colaborativo, en este caso se explicará como crear, editar y compartir documentos colaborativos con Google Drive.
  • Gandini, Matias (2020-07-07)
    Se explicará como realizar intersecciones, uniones y diferencias entre dos conjuntos, repasando algunos conceptos generales para la comprensión del material.
  • Vilois, Sebastian (Vilois, Sebastian, 2019-07-04)
    Con este Objeto de Aprendizaje, creado para la materia informática educativa 1, el alumno ha de ser capaz de ordenar un vector o array unidimensional utilizando el método bubble (burbuja).

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Sitios de Interes

Listar

Mi cuenta