Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos ...
Éste OA permite a los alumnos interactuar con el programa GeoGebra representando puntos en el plano cartesiano y calculando perímetro de dichas figuras geométricas.
Aplicación creada con Lázarus, que provee fórmulas para Área y Volumen de algunas figuras y cuerpos geométricos básicos. Tiene un menú de opciones con posibilidad de seleccionar Área o Volumen y dentro de cada categoría ...
En este objeto de aprendizaje incursionaremos en algunas de las principales herramientas de ZOOM como el sonido, compartir pantalla,las combinaciones de teclas y pantalla completa.
Encontraremos actividades en cada una ...
Objeto de aprendizaje, desarrollado para la materia Informática Educativa I del Profesorado Universitario en Computación. Se trabaja con el concepto de ecuación de primer grado a través de diversas actividades.
A lo largo de este Objeto de Aprendizaje vas a poder dar tus primeros pasos en Mimo aprende a programar con el lenguaje JavaScript aprendiendo a utilizar las variables
Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus
Este OA permite a los alumnos conocer una herramienta de trabajo colaborativo, en este caso se explicará como crear, editar y compartir documentos colaborativos con Google Drive.
Se explicará como realizar intersecciones, uniones y diferencias entre dos conjuntos, repasando algunos conceptos generales para la comprensión del material.
Con este Objeto de Aprendizaje, creado para la materia informática educativa 1, el alumno ha de ser capaz de ordenar un vector o array unidimensional utilizando el método bubble (burbuja).