Objeto de aprendizaje, desarrollado para la materia Informática Educativa I del Profesorado Universitario en Computación. Se trabaja con el concepto de ecuación de primer grado a través de diversas actividades.
A lo largo de este Objeto de Aprendizaje vas a poder dar tus primeros pasos en Mimo aprende a programar con el lenguaje JavaScript aprendiendo a utilizar las variables
Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus
En este trabajo se presentan algunos de los aspectos más importantes de la cinemática en una y dos dimensiones, trabajando con el lenguaje de programación Python para analizar distintas situaciones dónde se involucran ...
Este OA permite a los alumnos conocer una herramienta de trabajo colaborativo, en este caso se explicará como crear, editar y compartir documentos colaborativos con Google Drive.
Se explicará como realizar intersecciones, uniones y diferencias entre dos conjuntos, repasando algunos conceptos generales para la comprensión del material.
Con este Objeto de Aprendizaje, creado para la materia informática educativa 1, el alumno ha de ser capaz de ordenar un vector o array unidimensional utilizando el método bubble (burbuja).
Portfolio de la estudiante Daiana Painemal, creado durante la cursada de la asignatura Informática Educativa (2023). Contiene materiales y recursos que pueden ser útiles para las clases de matemática.
Este Objeto de Aprensizaje permite a los alumnos/as aprender a programar con Scratch.
Objetivo de aprendizaje:
Entender la noción de algoritmo.
Resolver problemas a través de algoritmos.
Conocer los diferentes ...