Un Objeto de Aprendizaje que utiliza como eje el IDE Game Maker Studio 2, para dar pie al aprendizaje de "programación orientada a objetos". Define lo que es una Clase en POO y guía al estudiante a crear sus primeros juegos ...
Éste OA permite a los alumnos interactuar con el programa GeoGebra representando puntos en el plano cartesiano y calculando perímetro de dichas figuras geométricas.
Este trabajo describe y ejemplifica un tema de geometría computacional: los diagramas de Voronoi. Es una monografía que se presentó como trabajo final de la asignatura "Matemática Computacional", dictada en el Departamento ...
Aplicación creada con Lázarus, que provee fórmulas para Área y Volumen de algunas figuras y cuerpos geométricos básicos. Tiene un menú de opciones con posibilidad de seleccionar Área o Volumen y dentro de cada categoría ...
En este objeto de aprendizaje incursionaremos en algunas de las principales herramientas de ZOOM como el sonido, compartir pantalla,las combinaciones de teclas y pantalla completa.
Encontraremos actividades en cada una ...
Muñoz Oses, Franco Martin; Fernandez de Sa, Diego; Navarro Febre, Tomás(2019-09-02)
El objetivo de este artículo es presentar el desarrollo de un circuito y su código para
la obtención de medidas de parámetros micro meteorológicos. Tanto el circuito y el
código estarán basados en la plataforma de hardware ...
Objeto de aprendizaje, desarrollado para la materia Informática Educativa I del Profesorado Universitario en Computación. Se trabaja con el concepto de ecuación de primer grado a través de diversas actividades.
A lo largo de este Objeto de Aprendizaje vas a poder dar tus primeros pasos en Mimo aprende a programar con el lenguaje JavaScript aprendiendo a utilizar las variables
Este Objeto de Aprendizaje te ayuda desarrollar tu primer programa en Lazarus al utilizar un botón y una etiqueta para hacer un programa sencillo en Lazarus