Saltar la navegación

Evaluación

!Aplicando lo aprendido!

Lea y complete con lo que corresponde

  • La interfaz mBlock dispone de  secciones.
  • El bloque que nos permite iniciar el programa es
  • Si queremos que el oso camine hacia adelante el numero debe ser
  • Para que el oso diga “Hola” usamos el bloque

Habilitar JavaScript

Cuanto sabes de la interfaz mBlock

Presta atención a la imagen e identifica cada sección de la interfaz de mBlock. Luego completa los espacios en blanco.

Nro sección de bloques: donde encontramos 10 categorías de bloques que nos permiten controlar cosas como el movimiento, apariencia, sonido, eventos, incluso bloques de programación de robots.

Sección nro : escenario lugar donde se disponen los objetos, en este caso el Panda. Es el lugar donde nos muestra el programa que estamos construyendo. 

Nro 4 escenario de : lugar donde podemos arrastrar nuestros bloques y comenzar a programar.

Nro 2 : podemos incluir todos los objetos que queremos para desarrollar nuestro programa.

Habilitar JavaScript